Otros servicios


Ø  La perfección  es nuestra meta
Ø  La transparencia es nuestra mejor cualidad
Ø  Su confianza nuestra tranquilidad

¿Por qué SerteC?

·Porque Usted sabe que puede confiar en nosotros la instalación de la seguridad de su empresa.
·Porque su seguridad y tranquilidad es lo más importante.
·Porque la tranquilidad comienza sabiendo que hay un nuevo sistema y es SerteC con su Departamento Seguridad, quien invierte teniendo en cuenta los más altos estándares de calidad.
·Porque Usted firma un contrato directamente con nosotros donde se establecen los términos, condiciones y responsabilidades del servicio, donde Sertec asume el compromiso de hacerse cargo del servicio y de la asistencia técnica, en caso de ser necesario.
.: SerteC – es una empresa con un concepto de seguridad acorde a los tiempos actuales, donde priorizamos la atención personalizada en todos nuestros servicios.
Constituida por profesionales de demostrable experiencia en el ámbito del monitoreo de la seguridad privada, y en la computación con más de diez años de trayectoria en empresas de primer nivel.

.: Tenemos como objetivo mejorar la calidad de nuestras prestaciones permanentemente, con una actitud transparente y de compromiso con el cliente, permitiendo que realice sus actividades con plena tranquilidad. Para ello, contamos con:

> Centro de Control Operativo
> Personal calificado
> Supervisión de los servicios las 24 horas
> Tecnología de última generación
> Capacitación continua
> Bajo índice de rotación de personal

.: Todos nuestros servicios se encuentran dentro de un marco de legalidad que garantiza contratar una empresa seria, que elimina todo riesgo solidario para quien nos contrate, ofreciendo entre otras las siguientes prestaciones:

> Inteligencia comercial
> Asistencia técnica operativa

.:  Protección física
Se brinda este servicio a Empresas, Supermercados, Industrias, Consorcios, Oficinas, Colegios, Eventos, Barrios Privados, Clubes, Comercios, Boliches, etc., adaptándose fundamentalmente a lo siguiente:

> El marco actual de inseguridad local y global.
> Las necesidades específicas de cada cliente.
STAFF
.: La Dirección Técnica Ejecutiva está a cargo de la Sra Carolina Landi, Analista de Sistemas especialista en Monitoreo y Seguridad a través de la Informatica; con una vasta curricula desde el año 2000 hasta la fecha
.: Hugo Campos es especialista en Protección Empresaria y actualmente se desempeña como Director del área de Operaciones.
.: La Gerencia General de la compañía está a cargo del Sr Salin Pellegrini quien Realizó diversos Cursos de Actualización en Dirección de Empresas, Liderazgo y Legislación; Cursos de Seguridad del Ministerio de Trabajo de la Pcia de Cordoba; Cursos de Infomatica Intranet y Extranet en Varios niveles; entre otros.


EQUIPAMIENTO
v  Contamos con cámaras de ultima generación de 2 Mp
v  Dvr de 4, 8 o 16 canales según sea necesario
v  Discos duros lo suficiente para grabar cuando exista un evento
v  Monitores LCD para verificar lo ocurrido en Presente
  
Aspectos para contratar una empresa privada

Dada la experiencia en el mercado y acostumbrados a lidiar con empresarios inescrupulosos a quienes sólo les interesa conseguir nuevos clientes a cualquier precio y en desmedro de la calidad del servicio, con una sumatoria de riesgos propios y solidarios para el cliente, es que recomendamos poner atención en los puntos que a continuación se detallan antes de optar por una Empresa de Monitoreo Privada:
1. Respaldo: la empresa a contratar deberá estar dentro del marco de legalidad que usted espera, eliminando todo riesgo solidario y cumpliendo con todas sus obligaciones laborales, previsionales, impositivas y gubernamentales.
Recuerde que teniendo en cuenta estos puntos Ud. no será solidario con la empresa de seguridad ante cualquier inconveniente de índole laboral o empresarial; aspecto muy importante a la hora de contratar un servicio y no lamentarse a futuro.
2. Trato con Personal Directivo: ante una consulta o problema que lo amerite, será muy importante que usted pueda contactarse directamente con los titulares de la empresa que contrate, y no sólo ser atendido por el Supervisor de Zona.
3. Referencias comerciales: estar en capacidad de demostrar trayectoria y relaciones duraderas con sus clientes.
4. Asistencia Técnica Primaria: al contactarse con la empresa por primera vez, ser aconsejado con criterio que satisfaga su inquietud.
5. Precio: la cotización presentada deberá ser acorde a lo que necesita proteger.







        

Nuestro objetivo es darle información para que tome la mejor decisión.